Viernes, 24 Marzo 2017 12:45

Lo que faltaba: Videgaray enfrenta a México con Venezuela; Caracas lo llama “servil”

Escrito por sinembargo.mx

Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela señaló que su país “rechaza las insólitas y serviles declaraciones del Canciller de México @LVidegaray” de quien dijo: “Construye muros con América Latina en lugar de defender y atender los intereses y derechos soberanos de su pueblo”.
Caracas, 23 mar (EFE).- La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, rechazó hoy las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Mark Toner, quien defendió que la OEA lidie con la situación de Venezuela al tiempo que criticó “las insólitas y serviles” palabras de su par mexicano, Luis Videgaray.
“La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente declaraciones del portavoz Departamento Estado estadounidense @toner_mark”, dijo la ministra de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

Visto 1107 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.