Martes, 11 Abril 2017 12:16

Habla Kelly, su novio la mantuvo cautiva por 90 días

Escrito por debate.com.mx

*Kelly Jhoana dijo que cuando conoció a su pareja, en Diciembre, la dulzura que había mostrado durante el inicio de la relación se esfumó en un solo momento.

Colombia.- Kelly Jhoana Villamizar vivía aterrada, su pareja sentimental, Juan Esteban Salazar, la mantuvo cautiva por 90 días. Villamizar aseguró a las autoridades de Ocaña, Colombia, que su pareja le “pegaba, mordía, rapo y decía que estaba loca”, declaró la víctima ante las autoridades en la ciudad.
La joven aseguró que cuando lo conoció, en Diciembre pasado, la dulzura que había mostrado durante el inicio de la relación se esfumó en un solo momento.
“Al principio me trataba bien. Luego comenzó con las agresiones verbales, me insultaba mucho”, relató Kelly.
El día que llegó la Policía hasta la puerta de su domicilio, salió el agresor, quien se mostró sorprendido y argumentó que su ‘mujer’ no estaba dispuesta debido a que había sufrido una caída de una moto.
A pesar de su negativa, los uniformados ingresaron al domicilio para verificar el estado de salud de Kelly. Ahí estaba ella, sentada sobre la cama, aún bajo los efectos de una droga, con la nariz destrozada y los ojos tan hinchados por los golpes que casi no podía ver. Estoy bien, dijo, mientras su víctima se encontraba en la habitación.
“Estoy bien”, reiteró a su hermana, quien le pidió salir de inmediato.
Los uniformados ingresaron al domicilio para verificar el estado de salud de Kelly /Foto Entérate Cali
Luego de unos minutos, Juan Esteban Salazar que se encontraba en la habitación, salió y Kelly confesó:
“El día que yo hice maletas para irme, ese fue el dia que me apuñaló la mano y me cortó el cabello”.
“Fue horrible, pero gracias a la policía y mi hermana que me rescataron. Yo no hablaba con nadie. Me tenía prácticamente secuestrada”, confesó.
Aunque Salazar fue arrestado, ahora se encuentra en libertad debido a que no existe una orden de denuncia en su contra.
LA PRIMER DECLARACIÓN
Un video grabado por la policía recoge el momento en que los agentes llegaron a su casa para llevarla consigo y ponerla a salvo. Su pareja, Juan Esteban, abrió la puerta a los funcionarios sin mostrarse alterado en ningún momento. Estaba seguro que Kelly no lo acusaría.

Visto 1144 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.