Miércoles, 10 Mayo 2017 15:42

Ya se investiga presunta ejecución extrajudicial en Palmarito: PGR

Escrito por noticiasmvs.com

*La dependencia informó que se abrió una investigación sobre los hechos que ocurrieron el pasado 3 de mayo.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que ya investiga la presunta ejecución extrajudicial de un civil por parte de un elemento de la secretaría de la defensa nacional (Sedena), tras los enfrentamientos en la comunidad de Palmarito, Puebla, el pasado 3 de mayo.
En una tarjeta informativa, la PGR aseguró que abrió una carpeta de investigación un día después de los hechos y que los videos donde se muestra que un militar disparó contra un presunto agresor, que ya había sido sometido, ya forman parte de las diligencias.
A través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la dependencia federal aseguró que ya cuenta con las videograbaciones de una cámara de circuito cerrado de la zona para su debida investigación.
La mañana de este miércoles, se reveló un video donde se muestra que un elemento de la Sedena ejecuta a un presunto miembro de los “huachicoleros” cuando ya había sido detenido y sometido.

Visto 1267 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.