Jueves, 18 Mayo 2017 12:35

Detienen a líder de Los Rojos en Morelos

Escrito por lopezdoriga.com

Ángel 'N', líder de Los Rojos en el municipio de Tlaquiltenango, fue detenido por el feminicidio de una mujer de 29 años.
Este jueves, la Fiscalía de Morelos dio a conocer la detención de cuatro integrantes del grupo de Los Rojos en Tlaquiltenango, incluyendo al jefe de plaza de dicho municipio. Los delincuentes están relacionados con el asesinato por decapitación de una mujer de 29 años.
La fiscalía dijo que un juez pidió la prisión preventiva en contra del grupo, además de ordenar su presentación el próximo 22 de mayo para la siguiente fase del proceso en su contra.
El líder del grupo de Los Rojos, identificado como Ángel “N”, fue detenido con base en una orden de aprehensión debido al homicidio de Adriana Cecilia, de 29 años, cuyo cuerpo decapitado fue encontrado el 12 de mayo en el río Yautepec.
Ángel “N” fue capturado en el municipio de Jojutla mediante un operativo policíaco. En el mismo municipio fueron detenidos posteriormente Victor Manuel “N”, así como Adán y Mauricio “N”, miembro del mismo grupo criminal.
En el operativo también se aseguró un vehículo Mazda CX7, así como un machete, un cuchillo de cocina, cuatro celulares y varios paquetes de mariguana.

Visto 1323 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.