Lunes, 29 Mayo 2017 14:25

Desplome de barda deja un muerto en Iztapalapa

Escrito por lopezdoriga.com

*Tres trabajadores limpiaban un predio ubicado en las calles Miguel Aceves Mejía y Clavel. Por una mala maniobra, la barda cayó.

Durante la mañana de este lunes, el derrumbe de una barda dejó un saldo de un muerto y dos heridos en las calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata en la delegación Iztapalapa.
Tres trabajadores limpiaban un predio ubicado en las calles Miguel Aceves Mejía y Clavel. Por una mala maniobra, las rocas de la barda cayeron sobre la máquina y los trabajadores, dejando un muerto y dos heridos.
Personal de la policía capitalina ya atiende lo correspondiente. Se espera que lleguen peritos del Ministerio Publico para esclarecer los hechos.
Servicios de Emergencia ya laboran en el lugar de los hechos, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.
En su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el organismo capitalino ofrece como alternativa vial las calles Prieta Linda y Lucha Reyes.

Visto 1457 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.