Martes, 16 Enero 2018 21:52

AMLO y Tatiana Clouthier víctimas del fraude electoral

Escrito por Fabián Gómez

Un fuerte revés recibió el candidato del PAN a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, por el nombramiento de Tatiana Clouthier como coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

El anuncio lo hizo el mismo AMLO y no cayó nsdanien en el equipo de campaña de Ricardo Anaya, quien ha sido el ex presidente del PAN que ha logrado unir a todos.... pero en su contra.

El nombramiento de la hija de Manuel Clouthier es tan importante porque éste representa el parteaguas del fin de la hegemonía del PRI, toda vez que en 1988 el dinosaurio perdió la elección ante el mismo Clouthier "Maquío".

Pero le robaron la elección e impusieron a Carlos Salinas de Gortari.

Por eso a Tatiana Clouthier y a López Obrador les une el que les hayan robado elecciones. Al padre de ella en 1988 y a López Obrador cuando impusieron a Felipe Calderón.

Hoy la vida les da una nueva oportunidad de poner en su lugar a quienes han dañado la democracia y dañado a miles de familias mexicanas.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.