Domingo, 25 Febrero 2018 15:07

AMLO es el único mando en Morena

Escrito por Fabián Gómez

El caso mas representativo para entender que AMLO manda y ordena en Morena, lo vemos con las listas de candidatos a gobernadores, senadores, alcaldes y diputados federales.

Por eso el inminente candidato de Morena por el distrito 12 federal de la capital, Fernando Manzanilla Prieto, tuvo que conformarse con una candidatura a diputado federal tras su fallido intento de buscar la gubernatura, senaduría o alcaldía.

Hace meses el mismo Fernando Manzanilla aseguraba ser el hombre más cercano a López Obrador. Nada más falso.

Hoy ya vemos que no, porque tuvo que conformarse con una candidatura a diputado federal, muy lejos, lejísimos, de sus pretensiones.

Me parece que Andrés Manuel López Obrador es un líder consolidado que encabeza las encuestas.

Pero también creo que muchos candidatos de Morena son oportunistas porque solo se quieren colgar de la figura de AMLO sin sudar la camiseta. Y Manzanilla es uno de esos.


La marca AMLO está tan bien posicionada que los líderes estatales de Morena han sido ignorados porque carecen de arraigo entre la población.

El caso más concreto también lo representa el líder estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, un sujeto tan gris, tan gris, que ni siquiera fue tomado en cuenta para proponer y palomear las listas de los candidatos a cargos de elección.

Los medios de comunicación dieron a conocer una lista que fue calificada como espuria por parte de Biestro, quien de inmediato se tragó sus palabras y aceptó que era cierta, solo cambiando un nombre.

De ese tamaño son los enanos que no son tomados en cuenta.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.