Martes, 25 Octubre 2016 21:00

Calla José Juan Espinosa ante escándalo de Morena por tráfico de influencias

Escrito por Fabián Gómez

Un personaje será el más damnificado por el escándalo en el que está involucrado el vocero de Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez, quien fue expuesto por intentar traficar con influencias para que el gobierno poblano liberara a su novia, Dulce María Silva Hernández, acusada y presa por manejo de recursos de procedencia ilícita.

Me refiero al alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, quien enmudeció ante la corrupción que exhibe al vocero de Morena, partido de Andrés Manuel López Obrador que lo acaba de acoger.

Por lo menos en redes sociales que tanto le gustan, el JJ de Cholula -como gusta que le digan-, ha preferido guardar silencio para no embarrarse de la corrupción y empañar sus pretensiones políticas.

¿Cómo se verá el JJ Espinosa defendiendo a quien quiere torcer y manipular la ley?.

O también ¿cómo se verá justificando a la pareja del vocero de López Obrador que no ha podido comprobar millones de pesos y está ligada a un delincuente de cuello blanco que defraudó a miles de familias poblanas?.

Me parece que el JJ espinosa debe fijar una postura en lugar de callar ante la brutal corrupción de militantes de su partido político.

Por supuesto, no resistiría una campaña en donde lo exhiban defendiendo lo que tanto critica.

¿Saldrá a dar la cara el JJ poblano para defender a Morena, o de plano su silencio lo convierte en cómplice delas conductas indebidas de los politiquillos aduladores de López Obrador?.

 

 

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.