Miércoles, 26 Febrero 2020 20:34

Puebla tiene un Fiscal General de lujo

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La ratificación de Gilberto Higuera Bernal como Fiscal General de Puebla, traerá enormes beneficios en materia de procuración de justicia para los poblanos.

Atrás quedarán los chismes y grillas en contra de Higuera, quien se ha destacado por trabajar con resultados en favor de los poblanos.

Aquellos oscuros personajes que intentaron desestabilizar el proceso para elegir al Fiscal, fueron detectados por el gobernador Miguel Barbosa. Y a ellos los debe considerar traidores.

Esos oscuros personajes no entienden que ya no existen los privilegios, compadrazgos ni la corrupción de la que se enriquecieron.

Por eso es muy sano que el Congreso local haya decidido ratificar a un personaje con sobriedad y alejado de las tentaciones políticas y de poder.

Gilberto Higuera no es un fiscal carnal como un puñado lo dice, simplemente porque no obedecía a los intereses del morenovallismo. Su estancia le da estabilidad a una dependencia complicada.

Los corruptos abogadetes y pseudo periodistas que se lamían los bigotes por recibir favores económicos, sexuales y borracheras si llegaba otro sujeto a la Fiscalía, tendrán que esperar a volver a nacer porque esos tiempos ya pasaron.

El trabajo bien hecho mata a la grilla vulgar y barata.

Gilberto Higuera ha solucionado casos delicados en menos de 30 horas y eso le da buena imagen al gobierno de Puebla.

Por cierto: Maricela Pichón Acevedo y Guadalupe González Vargas, jamás tuvieron una sola oportunidad de convertirse en titulares de la Fiscalía.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.