Miércoles, 29 Abril 2020 22:06

Morena se desgasta: PAN repunta

Escrito por Fabián Gómez Hernández

En estricto sentido político, el Partido Acción Nacional (PAN), sigue recuperando espacios que lo hacen repuntar en las preferencias electorales en medio de la pandemia por el Covid-19.

Y es que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se ha convertido en el principal enemigo de los gobiernos de Morena, al sumar todo tipo de errores y ocurrencias que le provocan un desgaste político.

Otro aspecto es que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha podido combatir ni controlar de manera eficiente la pandemia provocada por el Covid-19, y eso que todavía los daños son incalculables en materia de quiebra de empresas, desempleo y delincuencia.

Millones de mexicanos se encuentran desencantados de haber votado por el presidente más ocurrente de la historia de México, pero la ira electoral aumentará cuando el desempleo agrave la situación de esos mexicanos.

Por supuesto que la pandemia no fue causada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero cada una de las acciones encaminadas a disminuir y controlar la misma han sido retardadas y hubieran podido salvar los puntos negros del gobierno de la 4T.

Y cuando digo que el PAN sigue recuperando espacios electorales, es porque en las pláticas de cafés, amigos, conocidos, trabajadores, etc. etc. simplemente los interlocutores en su mayoría prometen votar por el PAN en la elección del 2021.

Dicho de otro modo, mientras los gobiernos de Morena sufren un brutal desgaste en medio de la pandemia, el PAN es el principal ente político beneficiado ante esta situación.

No por eso quiero decir que este columnista es vocero de Acción Nacional, para nada; se trata de un análisis muy particular, transparente, objetivo y que a todas luces se puede apreciar. Servidos.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.