Martes, 16 Junio 2020 17:15

Miguel Barbosa promete cárcel para morenogalistas corruptos

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La fiesta de los miembros del Morenogalismo duró sólo unas horas cuando se enteraron que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió  que las candidaturas y precandidaturas del PAN no eximen a quienes cometieron abusos y actos de corrupción en el pasado reciente.

Esto tras la declaración que hizo el líder nacional del PAN, Marko Cortés quien reveló un listado de panistas y ciudadanos que podrían competir en el 2021 por un cargo de elección popular bajo las siglas de Acción Nacional.

El más afectado sin lugar a dudas es el exgobernador Tony Gali Fayad, quien fue desechado de la lista de aspirantes para la alcaldía de Puebla y después leyó y escuchó detenidamente la declaración del mandatario Barbosa.

Gali recibió dos bofetadas en menos de un día y tendrá que disminuir a su activismo político.

Y es que en las carpetas de investigación que tiene activas la Fiscalía General del Estado, suman múltiples irregularidades administrativas y desvíos de recursos de quienes gobernaron en el pasado reciente.

Miguel Barbosa se ha comprometido con los poblanos a hacer justicia y castigar el abuso que cometieron los morenogalistas, varios de ellos convertidos hoy en señores de sociedad tras haber abusado de la posición que ocuparon.

Tampoco se descarta que enfrente la justicia el exalcalde Luis Banck Serrato, a quien le descubrieron desvíos millonarios con empresas fantasmas que facturaron durante su gobierno.

Es así como el festejo en el Morenogalismo duró sólo unas horas, porque varios de ellos saben que dejaron huellas de la corrupción en ese periodo.

Por cierto: ¿quién  de todos ellos en su sano juicio quiere desafiar al mandatario Barbosa en el 2021?

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.