Martes, 07 Julio 2020 22:24

AMLO es el nuevo porrista de Trump

Escrito por Fabián Gómez Hernández

¿Cuánto nos costará la visita que realiza Andrés Manuel López Obrador al fúrico e imprudente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump?.

Me pregunto esto porque falta ver el costo que está dispuesto a pagar el presidente de México ante la debilidad de su gobierno por las crisis que enfrenta y está por enfrentar.

¿López Obrador podrá comportarse como un jefe de Estado y dejar de lado los chistes, acusaciones y justificaciones?.

Temo que AMLO se convertirá en una comparsa de las aspiraciones de Trump para reelegirse.

Los daños colaterales serán muy caros. Al tiempo.

 

Eduardo Rivera arrebatará candidatura del PAN

El expresidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, está decidido a arrebatar la candidatura a la presidencia municipal a la dirigencia del PAN en Puebla.

Al ex alcalde no le importa pasar encima de quien sea, ni traicionar los pactos que haga con los principales actores políticos del blanquiazul.

Gris y temeroso, el exalcalde publicitó un video en sus redes sociales para desmarcarse de sus aspiraciones políticas y también desmarcarse de los principales actores políticos de Morena .

Eduardo Rivera Pérez no tendrá un día de campo para alcanzar su objetivo porque los guardianes del morenogalismo saben que serán excluidos y linchados por quien en su momento obedeció ciegamente las órdenes de Rafael Moreno Valle. Y de ellos necesita también apoyo.

En el PAN se avecina una guerra intestina y una serie de traiciones digna de la cultura romana.

El poder justifica todo y no importa quiénes caigan; total, los panistas están seguros que recuperarán varias alcaldías y el Congreso estatal.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.