Miércoles, 07 Octubre 2020 00:56

Desmiente MassiveCaller a oportunista que quiere ser candidato por Movimiento Ciudadano

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Después de quedar en la orfandad y para evitar ser encarcelado por los manejos irregulares de recursos que hizo como funcionario, al diputado Marcelo García Almaguer “Rafaelito”, se le ocurrió decir que quería ser presidente municipal de Puebla.

Y lo hizo para evitar ser perseguido.

En su locura y para ser tomado en cuenta, ha recurrido a viejas prácticas que perfeccionó en el corrupto gobierno morenovallista como falsificar encuestas y utilizar logos de empresas serias, cometiendo varios delitos como en el pasado reciente.

Y por eso Miguel Barbosa debe tener encendidos los focos rojos, porque hay personajes como “Rafaelito”, fiel sirviente de Rafael Moreno Valle, que no quieren dejar el poder ni ser encarcelados por sus actos delictivos.

En su desesperación, García Almaguer publicó en una de sus tantas cuentas fantasmas, que tenía el 31.0 de preferencias ante los ex alcaldes Eduardo Rivera y Blanca Alcalá, utilizando el logo de la empresa encuestadora MassiveCaller.

El hermano menor de Moreno Valle quiere impresionar y presionar a Dante Delgado y al delegado de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez de León, quienes deben estar alertas ante los actos delictivos en los que pudiera incurrir “Rafaelito” y quemar a ese instituto político.

¿A quién le beneficia esa encuesta Fake que incluso MassiveCaller desmintió?. Obvio que al encargado de dañar reputaciones, familias y sembrar rencor desde plataformas digitales durante el morenovallismo.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.