Martes, 03 Noviembre 2020 21:31

Moreno Valle empoderó a la comunidad LGBTIQ

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Fue en el sexenio de Rafael Moreno Valle, cuando la comunidad LGBTIQ cobró fuerza, poder y tuvo apoyo del grupo en el poder.

Rafael empoderó a la comunidad gay e incluso le dio posiciones políticas muy importantes en su gobierno. Los hizo secretarios de Gobierno, Infraestructura, Desarrollo Social, directores del Capcee y Comunicación Social entre otros.

Su círculo cercano no se ha casado y mucho menos tiene hijos.

Todos se mofaban y mostraban su inconformidad, pero nadie se atrevía a contradecirlo.

Esto lo doy a conocer luego de la aprobación de los matrimonios igualitarios que desde mi punto de vista traerá consecuencias diversas entre la sociedad.

El beneficio o perjuicio está hecho y solo basta que esa comunidad aporte temas y hechos positivos a la sociedad.

Habemos quienes no estemos a favor porque ahora ¿tendremos que decirles a nuestros hijos que es normal ese tipo de relaciones?.

Me declaro en este tema un férreo conservador y prefiero las uniones de hombres con mujeres.

Para un servidor es grotesco ver besarse a dos hombres o a dos mujeres.

Comentario especial merece que los heterosexuales pedimos que se legisle para que les hagan sus sanitarios aparte porque en los baños de los gimnasios es grotesco que a los hombres nos vean con morbo cuando estamos desnudos.

He dicho.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.