Jueves, 18 Noviembre 2021 20:33

Ciudadanos destruyen obras inservibles hechas por Claudia Rivera

Escrito por Fabián Gómez

Esta es una expresión social de ciudadanos que viven en la unidad habitacional La Margarita y fueron afectados con las inservibles obras que hizo el corrupto gobierno de Claudia Rivera Vivanco.

Rivera Vivanco no solo despilfarró el dinero de los poblanos, sino que ordenó realizar varias obras inservibles que causan un caos social y vehicular en horas pico, cuando antes era lo contrario.

Los bolardos derribados llevan más de dos semanas de estar en esa situación y nadie los repara ni quita.

La alcaldesa denunciada por corrupta ante la ASE y la FGE, hizo ese tipo de obras de relumbrón para tratar de darle imagen urbana a zonas que requieren mayor seguridad, limpieza, alumbrado y en general todos los servicios básicos.

Además, quienes instalan sus pequeños negocios, piden auxilio para que no los extorsionen como en los tiempos del corrupto gobierno de Claudia.

Personajes como Israel Romano, secretario de Infraestructura y el campeón del servilismo, Eduardo Covián, sin tener experiencia aprobaron y presumieron las ineficientes y corruptas obras de Claudia Rivera.

No puede haber peor respuesta a los dos charlatanes que tienen responsabilidad civil y penal por haber derrochado el recurso de los poblanos.

PD: aún recuerdo cuando Eduardo Covián se presentaba como “empresario”. Pregunté: “¿empresario de qué?” Y mi interlocutora me contestó: vende desechables y lo que le pidas, tiene su comercializadora. Entonces me di cuenta que este sujeto era un oportunista con hambre y quería dar la impresión de otra persona.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.