Jueves, 25 Noviembre 2021 18:32

Peligra senaduría de nachito mier y la alcaldía de su hijo

Escrito por Fabián Gómez

Tras el escándalo ocurrido el pasado fin de semana en donde policías del alcalde de Tecamachalco Ignacio Mier Bañuelos, ejecutaron a tres agentes ministeriales, se tambalea la candidatura a la senaduría que estaba tejiendo el diputado federal nachito mier, padre del edil.

El también coordinador de los diputados federales pretendió hacer ruido para tratar de subirse a la carrera por la gubernatura de Puebla, con el objetivo de negociar una senaduría, porque sabe que jamás ha participado en una elección, no es conocido en la entidad poblana y no tiene grupo político, mucho menos estructura.

Y aunque a través de su empleado extorsionador trata de mostrarse como uno de los personajes más cercanos al presidente López Obrador, eso no será suficiente para ganar la candidatura porque AMLO necesita votos y no escándalos delictivos de alto impacto en donde están involucrados los Mier.

Por eso digo que la candidatura a la senaduría que deseaba nachito mier peligra porque Morena no aguantaría una campaña de desprestigio que muy bien saben dirigir el PRI y el PAN.

Y también se tambalea la alcaldía de su hijo del mismo nombre, cuyos policías a su cargo asesinaron a tres agentes ministeriales, varios con formal prisión.

Los ingenuos no alcanzan a ver que AMLO y su partido necesitan candidatos competitivos alejados de los escándalos.

Necesitan candidatos competitivos con experiencia y que le sumen millones de votos, no escándalos por sus nexos con la delincuencia organizada.

PD Tras el escándalo, los nachitos se han replegado y esperan que la mano de AMLO los proteja.

*Escribo nachito con minúsculas, porque es un ser de ese tamaño, sin trayectoria y al que nadie respeta…

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.