Lunes, 04 Julio 2022 23:08

Ignacio Mier debe atender investigaciones penales donde está involucrado

Escrito por Fabián Gómez

La sospechosa vida delictiva del coordinador de los diputados federales de Morena Ignacio Mier Velazco, ha hecho que el gobernador Miguel Barbosa, exija que el también socio de delincuentes atienda cada una de las acusaciones e investigaciones penales con las que está relacionado.

Las diferencias entre Barbosa y Mier han subido de tono porque el segundo ha desafiado y ninguneado la figura del primero.

En este espacio hemos enumerado la enorme carrera delictiva de Ignacio Mier, quien cada que es descubierto en un nuevo escándalo pide que la carpeta de investigación se vaya a la Federación.

- Hace años, su socio Arturo Rueda Sánchez de la Vega, extorsionó a Jorge Estefan, a quien le pidió 10 MDP para no publicar cierta información.

- En septiembre del 2021, su diputada suplente fue detenida con granadas y armas de alto poder.

- En noviembre del 2021, policías del municipio que gobierna su hijo, ejecutaron a 3 agentes ministeriales que investigaban diversos delitos.

- El 21 de Mayo del 2022, su socio Arturo Rueda, fue detenido por el delito de extorsión y uso de recursos de procedencia ilícita.

Ya no contamos los delitos de influyentismo y asociación delictuosa.

No me cabe duda de la protección que goza Nacho Mier, quien por menos, debería estar en una cárcel de alta peligrosidad.

Una cosa hay que reconocerle al gobernador Miguel Barbosa: ha enfrentado y perseguido a delincuentes de todo tipo.

Y nachito mier no será la excepción.

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.