Lunes, 05 Septiembre 2022 22:44

Prepara Armenta intenso trabajo con diálogo, conciliación y unidad por México

Escrito por Fabián Gómez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene como líder del Senado a uno de sus aliados que en poco tiempo le dará resultados para fortalecer los cimientos de la Cuarta Transformación.

Se trata del senador Alejandro Armenta, quien tiene un camino basado en la competencia, el triunfo y el apoyo del pueblo.

Armenta es un político preparado y experimentado que entiende el origen del poder político, porque sabe perfectamente que el poder emana del pueblo, visto por los principales pensadores y sociólogos modernos, como la verdadera fuente de poder.

Por eso Armenta se da a la tarea de acercarse al pueblo, como su jefe AMLO, y trabajar desde altas responsabilidades siempre haciendo uso de todas las aptitudes que tiene: diálogo, conciliación, tolerancia, unidad e inclusión.

Y es en estas últimas, en donde AMLO tendrá a un operador incansable de agotar el diálogo para seguir construyendo un México alejado de los vicios del pasado.

La cercanía que tendrá Armenta con AMLO, sin lugar a dudas será fundamental para el 2024.

Sus caminos, coincidencias e intereses van de la mano, juntos, más fuertes y unidos incluso que en el 2018.

Armenta tendrá la oportunidad de demostrarle a AMLO su lealtad, con pruebas y resultados, sin alardear triunfalismos ni victorias…

 

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.