Miércoles, 11 Enero 2023 20:33

Termina persecución contra empresarios y cierran filas con Céspedes

Escrito por Fabián Gómez

Tras años de ser perseguidos, exhibidos y ninguneados, los hombres de negocios salieron nuevamente a escena pública y cerraron filas en torno al gobernador Sergio Céspedes.

Desde Rafael Moreno Valle, hubo una persecución en contra de estos personajes, algunos de los cuales recibieron favores de ex gobernadores y así acrecentaron su fortuna.

Rafael los persiguió porque no lo apoyaron en el 2010, pero en el pasado reciente, Miguel Barbosa hizo lo mismo con ellos y solo le dio el control de los negocios a Javier Pacheco Pensado, quien habría aportado 50 millones de pesos a su campaña en el 2018, cuando los Moreno Valle se robaron la elección.

El regreso de ese dinero ha sido brutal… y quedará en la historia de las cuentas públicas…

Otro empresario al que Barbosa consintió fue el marinista Édgar Nava, quien no aparece en la foto.

Hoy, lo mejor es que habrá una verdadera reconciliación con los hombres de negocios y el poder público y parece que ya no los perseguirán. Ayuda mucho que el gobernador goza de cabal salud y gobierna con todos sus sentidos…

Por cierto: el impulsor de la reunión fue el empresario José Chedraui Budib, quien ayudaría mucho al gobernador Céspedes desde la Secretaría de Economía por la relación que tiene con el sector empresarial y lo metería al juego de la sucesión por la alcaldía de Puebla.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.