Jueves, 16 Febrero 2023 22:04

Un mal clon, de un mal suspirante

Escrito por Fabián Gómez

El equipo de campaña de un aspirante a la gubernatura de Puebla que no mencionaré su nombre, está en severos problemas de comunicación política porque la desesperación comienza a apoderarse de ellos.

Su candidato no crece en las encuestas y la locura se apodera de ellos al grado de tratar de clonar la marca de este influyente medio de comunicación, para ganar reacciones orgánicas que beneficien a su abollado candidato.

Ni siquiera la perversidad de Fernando Manzanilla podrá generar otra percepción de quién jamás ha participado en una elección y es socio del corrupto extorsionador Arturo Rueda.

Por supuesto que tomo como un reconocimiento que quieran clonar mi marca y que deseen lo que sobra en este medio: honestidad, inteligencia, credibilidad y veracidad.

No en balde obligamos hace 6 años a todos los medios a profesionalizarse e instalar dignamente sus estudios para sus transmisiones.

También masificamos la información con instrumentos tecnológicos novedosos.

Contraparte.mx es una marca registrada que es blanco de discordia por la información veraz que maneja.

Si usted querido amigo, tiene la fortuna de ser nuestro amigo o aliado, aproveche para ser visto por cientos de miles de ciudadanos.

Lo que vendrá, será de pronóstico reservado…

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.