Miércoles, 22 Febrero 2023 22:25

Nacho Mier derrocha por desesperación recursos sin pulcritud ni respeto a la sociedad

Escrito por Fabián Gómez

Esta imagen representa la desesperación de quien quiere gobernar Puebla sin tener un poco de pudor y pulcritud con la sociedad, porque demuestra el derroche de recursos como burla ante las graves carencias de la población.

Es el clásico ejemplo de la desesperación que invade a un político por saber que no existe en el imaginario colectivo.

También es la forma grotesca de llamar la atención para que le regalen los ciudadanos unos instantes de su mirada por más breve que sea.

Al equipo de este legislador les recomiendo que lean al filósofo Cicerón para que conozcan fundamentos básicos de moral, leyes e igualdad.

No cuestiono el origen de los recursos porque a nachito ya lo conoce la autoridad, sino el por qué esa manera de violar la ley. En menos de 200 metros, nachito aparece en 4 espectaculares demostrando esa desesperación porque conozcan su nombre.

Nachito no ha presumido una sola encuesta en donde salga victorioso porque ninguna casa encuestadora formal se prestará a hacerle el juego.

Es muy difícil que alcance al senador por Morena, Alejandro Armenta, quien con sus 32 años de recorrido por los 217 municipios, le aventaja 3 a 1 en cualquiera de las múltiples encuestas publicadas hasta hoy.

Falta muy poco tiempo para que Morena defina a sus candidatos y nachito no destaca entre los favoritos, porque simplemente le da asco recorrer las calles empolvadas donde caminan las clases desprotegidas.

También aborrece los mercados y las comunidades que carecen de servicios y atención.

Sea lo que sea, Nacho Mier ya está en campaña por la senaduría, mientras el Prian solo observa la flagrancia a la violación de la ley que comete.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.