Lunes, 27 Marzo 2023 20:14

Céspedes y Armenta coinciden que Puebla es prioridad

Escrito por Fabián Gómez

Una decena de personajes se infartaron cuando vieron esta fotografía en las redes del gobernador Sergio Céspedes y del líder del Senado Alejandro Armenta.

Tan fuerte fue el impacto, que unos se infartaron, otros se fueron a emborrachar y un puñado canceló sus viajes porque les vendrán épocas de sequía. Otros más se enfermaron del estómago…

A través de esa fotografía se enteraron que no van a saquear más a Puebla con factureras y muy pronto terminará su tiempo de impunidad.

Céspedes y Armenta son dos viejos conocidos contemporáneos que han acordado trabajar por Puebla y que nuestra entidad sea nuevamente el ejemplo nacional que hace poco se respiraba.

Armenta y Céspedes conocen perfectamente las reglas del poder y saben que primero está el pueblo, se deben al pueblo y que el pueblo es el que quita y pone.

Por eso harán respetar e impulsarán los principios del lopezobradorismo: no mentir, no robar y no traicionar. Pero además trabajarán por una entidad que demanda atención de grupos muy desprotegidos.

Los dos son hombres maduros que están en su plenitud, privilegian la familia, su paz, tranquilidad y no desean ser señalados como delincuentes o socios y cómplices de los criminales.

Repito: su familia es primero y piensan seguir viviendo en Puebla luego de sus gobiernos… hasta el 2036…

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.