Domingo, 25 Junio 2023 22:21

Lalo Rivera y Genoveva, las dos figuras más fuertes del PAN

Escrito por Fabián Gómez

Dos son las cartas fuertes para la gubernatura de Puebla por el PAN, me refiero al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera y a la ex presidenta y diputada federal blanquiazul Genoveva Huerta.

Genoveva ha intensificado sus recorridos y reuniones en el interior del estado, también su exposición en medios de comunicación y tiene contacto directo con miles de militantes que la siguen.

Por otra parte, llamó la atención que Eduardo Rivera visitó el fin de semana el municipio de Oriental, concretamente el Museo del Pueblo ''Tiburcio Bautista Díaz'', un lugar que alberga la historia de los ferrocarriles.

Es la primera ocasión en el presente reciente, que Lalo Rivera sale a recorrer más allá de la zona metropolitana y por ello causó gran expectativa, sobre todo porque es el panista mejor posicionado para el 2024.

Aunque verdaderamente la gente y amigos de Rivera esperan que el PAN no lo sacrifique y mejor lo manden a competir por una senaduría para recorrer durante 6 años todo el interior del estado y llegar con una estructura más sólida al 2030.

Otro aspecto que no pasa desapercibido es la presencia del empresario Pepe Chedraui, a quien veremos como candidato a la alcaldía de Puebla en el 2024.

La historia ya se está escribiendo y solo falta ver lo que hacen los poderes fácticos y el dueño del tablero de ajedrez llamado Andrés Manuel.

Es cuanto.

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.