Lunes, 06 Febrero 2017 21:00

Hijos de políticos presumen y derrochan en el Súper Bowl 2017

Escrito por Fabián Gómez

Pocos, muy pocos poblanos pudieron asistir al Super Bowl en su edición del 2017.

Los que acudieron son los hijos del delegado del IMSS en Puebla Enrique Doger Guerrero, cuyo salario no creo que alcance para mantener esas costosas diversiones.

En varias fotografías, Nahim, Sofía y Andrea Doger, presumieron que a ellos no les preocupa la mentada austeridad implementada por el gobierno de Peña Nieto.

Por eso, vale la pena dar a conocer que por lo menos en Puebla a los hijos de los funcionarios peñistas les vale una chingada lo que dice el tal Peña.

Total: Doger podrá justificar que ha ganado mucho desde los diferentes cargos que ha ocupado, para eso es el delegado del IMSS en Puebla y antes fue diputado federal, local, alcalde y rector.

Hasta donde sabemos, su hijo simplemente es un verdadero desconocido en el mundo de los negocios y la política.

No así en los campos de golf a los que tanto acude.

Aquí están las reveladoras imágenes.

Por cierto: agradezco a quien me envió las imágenes.

Para comentarios, aclaraciones y filtraciones:

22-25-63-31-33

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@fabiangomezh

 

 

Empaña la violencia verbal el debate presidencial
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.