Miércoles, 10 Abril 2024 23:18

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente

Escrito por Fabián Gómez

Un solo tuit dedicó el panista Eduardo Rivera para lamentar la desgracia que vive su coordinador de prensa Armando López Portillo, quien perdió sus dos piernas en el accidente que sufrió la semana pasada en el Arco Norte cuando cumplía actividades de la campaña del aspirante a la gubernatura de Puebla.

Ese es el verdadero rostro del panista Rivera Pérez, quien se exhibió como un ser vacío e inhumano. Ahora me explico el por qué Rivera Pérez no siente nada cuando los poblanos pierden a sus seres queridos en manos de la delincuencia.

El infortunado comunicador lleva varios años apoyando el proyecto político de Rivera Pérez y nunca se imaginó que su propio jefe, por quien arriesgó la vida, solo le dedicara un tuit vacío y frío.

Hoy la prensa ha dado a conocer que lamentablemente fueron las dos piernas las que le tuvieron que amputar a Armando, cuyo pecado fue ser siempre leal.

¿Qué sucederá con la familia de López Portillo?, ¿la indemnizará de por vida Eduardo o su mozo Adán Domínguez?.

Lo cierto es que la tragedia es lamentable, porque lleva dolor a familias y a seres humanos inocentes, aspectos que no ven los políticos que con un tuit creen haber resuelto esas tragedias.

Empaña la violencia verbal el debate presidencial
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.