Miércoles, 10 Mayo 2017 14:27

Edil de Cholula encubre robos de la familia Posada

Escrito por Fabián Gómez

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, se ha convertido en el principal cómplice de la familia Posada, propietaria de la empresa Proyecta, desarrolladora de lo que se conoce como Lomas de Angelópolis.

Y es que la administración de Paisano ha permitido el despojo de diversas hectáreas por parte de la familia Posada en contra de ejidatarios y comuneros de varias localidades aledañas a Lomas de Angelópolis.

La administración de Paisano ha entregado varios permisos de construcción pese a las múltiples denuncias y quejas que han realizado los afectados.

Paisano y su gobierno encubren el robo de hectáreas, la falsificación de escrituras y las amenazas que manda la familia Posada a quienes se quejan.

En Cholula se preguntan cuánto recibirá Paisano por concepto de extorsiones, dádivas, protección a delincuentes y diezmos de obras.

El edil cholulteca de ha caracterizado por estar involucrado en diversos escándalos y actos de corrupción.

Su gobierno nada hace para impedir la venta y circulación de drogas en los antros de Cholula. Tampoco las brutales golpizas de sus policías contra varios ciudadanos.


CONTACTANOS


22-25-63-31-33


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empaña la violencia verbal el debate presidencial
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.