Mostrando artículos por etiqueta: Martes de Unidad en Movimiento
Morena anuncia “Martes de Unidad en Movimiento” rumbo al 2027
Aurelia Navarro Niño
El presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza, aseguró que el partido mantiene firme su rumbo político hacia los comicios de 2027, pese a los intentos de la oposición por generar divisiones al interior de su militancia mediante señalamientos y críticas.
Como parte de su estrategia organizativa, este martes el instituto político puso en marcha el programa denominado “Martes de Unidad en Movimiento”, iniciativa con la que se busca difundir de manera periódica las actividades y el trabajo que realizan los consejeros estatales en todo el estado.
Durante estas jornadas informativas también se dará a conocer el contenido del periódico “Regeneración”, el cual, de acuerdo con la dirigencia, tiene como objetivo informar sobre las acciones de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y no abordar temas de carácter sensacionalista.
De manera paralela, se destacó la circulación del medio local “El Humanista” en Puebla, enfocado en difundir las acciones del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier.
Villegas Mendoza subrayó que la prioridad de la dirigencia es mantener la unidad interna, al considerar que los ataques de la oposición, lejos de debilitar al partido, han contribuido a reforzar la cohesión entre sus integrantes.
