Mostrando artículos por etiqueta: graduación

Contraparte/Staff

La rectora Lilia Cedillo Ramírez presidió la graduación de 799 alumnos de la generación 2023-2026 de la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Durante el evento, la doctora Lilia Cedillo felicitó a los graduados y destacó el apoyo de los padres de familia, quienes apoyan en todo momento a sus hijos para alcanzar sus metas.

Juana Concepción Meneses Juárez, directora de esta unidad académica, agradeció el compromiso de docentes, administrativos y padres de familia para contribuir en la formación de los egresados.

Publicado en Educación
Etiquetado como

Gabriela García Guzmán

En el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 368 estudiantes de la Licenciatura en Medicina, generación 2021-2026, acto en el que la Rectora Lilia Cedillo Ramírez participó como madrina de generación.

Durante su mensaje, la doctora Cedillo Ramírez felicitó a las y los nuevos profesionistas, a quienes deseó éxito en la etapa que inician dentro del ámbito médico y profesional.

Por su parte, el director de la Facultad de Medicina, Celso Enrique Cortés Romero, reconoció el esfuerzo de los egresados por concluir sus estudios y destacó que la medicina exige compromiso permanente, actualización constante y vocación de servicio.

En la ceremonia también estuvieron presentes Yolanda Martina Martínez Barragán, secretaria Académica; Martín Pineda Hernán, secretario Administrativo; y Yaneth Martínez Tovilla, secretaria de Investigación y Estudios de Posgrado.

Asimismo, fungieron como padrinos de generación los académicos Milei Marcela Chong Mora y Salvador Macías Díaz.

Publicado en Educación
Etiquetado como

Gabriela García Guzmán

En el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 368 estudiantes de la Licenciatura en Medicina, generación 2021-2026, acto en el que la Rectora Lilia Cedillo Ramírez participó como madrina de generación.

Durante su mensaje, la doctora Cedillo Ramírez felicitó a las y los nuevos profesionistas, a quienes deseó éxito en la etapa que inician dentro del ámbito médico y profesional.

Por su parte, el director de la Facultad de Medicina, Celso Enrique Cortés Romero, reconoció el esfuerzo de los egresados por concluir sus estudios y destacó que la medicina exige compromiso permanente, actualización constante y vocación de servicio.

En la ceremonia también estuvieron presentes Yolanda Martina Martínez Barragán, secretaria Académica; Martín Pineda Hernán, secretario Administrativo; y Yaneth Martínez Tovilla, secretaria de Investigación y Estudios de Posgrado.

Asimismo, fungieron como padrinos de generación los académicos Milei Marcela Chong Mora y Salvador Macías Díaz.

Publicado en Educación
Etiquetado como
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.