Domingo, 07 Abril 2024 15:07

Adán Domínguez da la cara a la delincuencia solo en redes sociales

Escrito por Redacción

El alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, de plano mostró su verdadero rostro al deslindarse de los hechos delictivos que azotan la capital que le fue heredada por ser el socio de Eduardo Rivera en diversas empresas.

Irina Díaz

En sus redes sociales dijo que no es su responsabilidad la ola delictiva que hay en la capital.

Esto luego de los 7 cuerpos decapitados encontrados en inmediaciones del periférico ecológico hace unos días, la ejecución de Vielka en un gimnasio de la calzada Zavaleta y la calle San Judas Tadeo y otro hombre ejecutado también al siguiente día.

A través de un vídeo, señaló que "la seguridad es responsabilidad de todos", al referir que el único culpable es el Gobierno Federal, que "recortó presupuesto a los municipios".

"Que asuman su responsabilidad quienes buscaron eliminar los recursos a los municipios y quienes apoyan la estrategia nacional", dijo.

Mencionó que él no se ha quedado cruzado de brazos; sin embargo, los delitos no son solo de su injerencia.

"No nos hemos quedado cruzados de brazos. Se equivocan quienes pretenden responsabilizar al municipio como único actor de la seguridad".

Cabe mencionar, que ayer el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los presidentes municipales, coadyuvar para tener una Puebla más segura.

Visto 2194 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.