Domingo, 24 Marzo 2024 16:15

El Club Puebla oficialmente el peor del Clausura 2024

Escrito por Redacción

La Franja sella su destino como el último de la tabla tras una derrota ante un equipo que no saboreaba la victoria desde octubre

elsoldepuebla.com.mx

Es oficial, el Club Puebla es el peor equipo del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX tras caer la noche del sábado 4-3 con los Bravos de Juárez. El conjunto fronterizo con el triunfo superó al blanquiazul en la tabla general y lo dejó en el fondo de la competencia.

La Franja se dio el lujo de perder una ventaja de 1 por 0 en la frontera tras adelantarse a los 15 minutos a través de Lucas Cavallini. En cambio vio cómo los Bravos los igualaron sobre el final del primer tiempo tras renunciar a atacar después de adelantarse en el marcador y con ello le abrió la puerta a la primera victoria del semestre al conjunto juarense.

Los Bravos no ganaban desde el pasado 25 de octubre del 2023 cuando derrotaron 3 por 2 al Atlético San Luis. Los norteños necesitaron de 17 partidos y del Club Puebla para celebrar una victoria de nuevo.

Sí, el Puebla FC también es oficialmente “el levanta muertos” de la Liga MX. Aunque a como están las cosas hoy, La Franja parece está oficialmente sin vida en el Torneo Clausura 2024.


SENTENCIADOS POR AITOR GARCÍA

El blanquiazul se dictó sentencia cuando después de ponerse en ventaja rehúso en ir más al ataque, todo un lujo para un equipo que defiende poco o nada.

Aquello lo agradeció el cuadro fronterizo que encontró el empate sobre el tiempo agregado del primer tiempo por conducto de Edson.

Juárez volvió más enchufado al campo tras el descanso y con Aitor García en modo figura. El delantero, ingresado como cambio para el complemento, quebró la igualada a los 52 minutos con un disparo chanfleado y luego puso tierra de por medio con un tanto muy similar al primero que hizo.

Ahí el Puebla FC se acordó de atacar y Andrés Carevic apostó por Santiago Ormeño en lugar de Martín Barragán. El exdelantero fronterizo recortó distancia para ponerle drama al asunto en un partido ya de ataque por ataque, sin defensas.

Los Bravos de Juárez como pudieron solventaron la ventaja y machacaron a La Franja con gol de Ángel Zaldívar a seis minutos del final para celebrar la primera victoria en la Liga MX desde hace 17 partidos. Pero Miguel Sansores hizo el 4-3 para mantener la esperanza en el Club Puebla que sigue haciendo agua cuando el Torneo Clausura 2024 está aún muy lejos de terminar para él cuando los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) les aparecen el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

7 Partidos suma el Puebla FC sin ganar en el Torneo Clausura 2024 de al Liga MX

4 Goles o más ha recibido el Club Puebla en cuatro de sus últimos siete partidos

EL DATO

La Franja había ganado sus últimas dos estancias en el Estadio Benito Juárez

Visto 444 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.