Lunes, 25 Marzo 2024 08:55

Pepe Segarra se lleva el show en el Diablos vs Yankees; le piden más autógrafos que a jugadores

Escrito por Redacción

Pepe Segarra se robó la atención de los aficionados en el partido de los Diablos Rojos de México vs Yankees de Nueva York; el periodista dio más autógrafos que los jugadores

sdpnoticias.com

El comentarista Pepe Segarra se llevó el show en el partido de los Diablos Rojos vs Yankees de Nueva York en donde los fans le pidieron más autógrafos que a los jugadores.

El domingo 24 de marzo, se celebró el juego de exhibición entre los Diablos Rojos y los Yankees de Nueva York en donde Pepe Segarra debutó con Fox Sports.

Pepe Segarra fue el centro de atención de los aficionados mexicanos pues no pararon de pedirle su autógrafo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Diablos Rojos derrotaron a los Yankees 3-2 donde aprovecharon para darles a los fans un buen espectáculo ante este partido histórico.

Los aficionados querían el autógrafo del legendario Pepe Segarra

Pepe Segarra fue la estrella en el partido de los Diablos Rojos de México vs Yankees de Nueva York ya que los aficionados se juntaron para conseguir su autógrafo.

El debut con Fox Sports de Pepe Segarra fue todo un éxito y prueba de ello fue la cantidad de fans del famoso narrador deportivo que se acercaron con sus gorras para que les firmara.

La multitud se juntó por la zona de transmisión, donde se encontraba Pepe Segarra, lo que sorprendió a todos los asistentes, pues tuvo más atención que los jugadores.

En el Estadio Alfredo Harp Helú se escucharon los gritos de la afición “¡Pepe! ¡Pepe! ¡Pepe!” como muestra de cariño hacia uno de los mejores narradores en el deporte.


Diablos Rojos de México vs Yankees de Nueva York: Hora y canal para ver el segundo juego en vivo

Hoy lunes 25 de marzo se celebrará el segundo partido de exhibición entre los Diablos Rojos de México vs Yankees de Nueva York en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Diablos Rojos de México se fueron con la victoria del primer juego el domingo 24 de marzo y este lunes llegarán mas seguros para conseguir el segundo triunfo ante los Yankees de Nueva York.

Si no quieres perderte este segundo duelo histórico, aquí te decimos la hora y el canal para que veas el partido en vivo de los Yankees vs Diablos Rojos.

Partido: Diablos Rojos de México vs Yankees de Nueva York

Hora: 18:00 horas

Dónde ver: ESPN, Star+, Fox Sports, Fox Sports Premium, Imagen TV, MLB.TV

Sede: Estadio Alfredo Harp Helú

Visto 798 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.