Lunes, 08 Abril 2024 17:31

El día que Karely Ruiz confesó que la vida millonaria del Fofo Márquez era FALSA

Escrito por Redacción

Karely Ruiz se ha convertido en un personaje muy buscado en los últimos días, pues fue la primera en haberse peleado con Fofo Márquez quien está en prisión y enfrenta un proceso legal por haber golpeado a una mujer en el Estado de México por lo que te diremos como empezó supleito.

msn.com

De acuerdo con Karely Ruiz hace algunos años Fofo Márquez la quería conocer, pero de acuerdo con la modelo mexicana era en plan de amigos, por lo que un día salieron a un antro donde el influencer la habría invitado y le comentó que podía pedir lo que ella quisiera, pero la creadora de contenido para adultos comenzó a darse cuenta de que el anfitrión se miraba preocupada cada que llegaban bebidas a la mesa.

El pleito entre ambos se descontroló porque Fofo Márquez le dijo a Karely Ruiz que le diera un beso por lo que la influencer se negó lo que generó la molestia del ahora detenido quien al final si se lo dio, pero pasó el tiempo y se llevó a todos sus amigos dejando a la modelo con la cuenta del bar la cual ascendía a los 60 mil pesos por lo que muy molesta lo empezó a funar en redes sociales.

Luego de que Karely empezó hablar en redes por lo que le hizo Fofo dejandola con la cuenta él de inmediato le mandó un mensaje pidiéndole disculpas, pero ya era demasiado tarde el youtuber se habría hecho viral por la pelea que tuvo con la chica del momento quien en ese momento empezaba a sonar muy fuerte en el mundo de la farándula.

"Dicen que eso no hace un caballero, pero tampoco eso hace una dama", "Que bien me cae esta chava en serio. Muy natural no se guarda nada. peleonera, pero en buen modo defendiendo lo suyo muy alturista. Me encanta mas que por su belleza exterior. Por su belleza interior", "Ahora le creo que sus coches con prestados jajaj por la madriza que le puso a la señora por su espejo jajaja", escriben las redes.

Visto 1756 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.