Martes, 09 Abril 2024 15:52

VIDEO ¿Ricky Martin 'se emociona de más' con bailarín en el concierto de Madonna?

Escrito por Redacción

¡Un buen tacó de ojo! Se ha viralizado en redes sociales un video protagonizado por Ricky Martin y Madonna, luego de que la reina del pop durante su "The Celebration Tour" decidiera tener a un invitado especial, se trata de apuesto boricua que disfrutó de la agradable sorpresa de la cantante.

Show News

El puertorriqueño de 52 años de edad compartió mediante sus cuentas oficiales el video completo de la especial sorpresa de la intérprete de 'Frozen', ya que, la estadounidense se presentó en el escenario al lado del latino sentados en una silla mientras disfrutaban del show.

Bailarines masculinos se apoderaron de la atención de los presentes y de Madonna, al igual que de Ricky Martin, quien recibió un especial regalo, pues dos de estos bailarines decidieron acercarse al cantante para elevar la emoción de los presentes y del artista también.

Por lo que, en redes sociales circula un video en donde aseguran que Ricky Martin 'se emocionó de más' al tener tan cerca a los apuestos jóvenes en poses que los presentes no pudieron sacar de sus mentes, provocando una ola de comentarios de parte de los cibernautas.

Desde memes, hasta mensajes de reproche y mensajes en donde le dieron la razón al intérprete de 'La Vida Loca', el artista latino se ha dedicado a compartir el video en sus cuentas oficiales, al igual que agradecer a Madonna por la invitación, dejando de lado por completo la controversia que se vivió en X, plataforma anteriormente conocida como Twitter.


LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1777333555544113397

Visto 803 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.