Lunes, 05 Junio 2017 15:32

Para el 2018, el principal reto es recuperar la confianza del electorado: Gustavo Espinosa

Escrito por Marco Fierro

El regidor de Nueva Alianza en el cabildo de Puebla, Gustavo Espinosa Vázquez, admitió que el principalmente objetivo de los partidos políticos es ver de qué manera se genera confianza a los ciudadanos, ya que el abstencionismo sigue incrementando.

El militante señaló que el reto para el 2018 no solo de su partido, sino también de los otros cuadros políticos es recuperar al electorado, pues en las elecciones de Nayarit, Veracruz, Coahuila y Estado de México, lo primero que se reflejó fue la desconfianza de los ciudadanos hacia los candidatos.

Sobre las coaliciones para las próximas elecciones, Espinosa Vázquez indicó que antes de pensar en alianzas, su partido debe trabajar con su militancia y no solo pensar en sumarse con otros cuadros.

En torno a Morena y su resultado en el Estado de México, el cabildante manifestó que no se puede dejar de analizar de cómo los ciudadanos están buscando alternativas para poder encontrar en algunos partidos un cambio en este país.

Por lo anterior, admitió que para el 2018 será un reto competir contra Morena y sus actores políticos, por lo que aseguró todos los cuadros deben ponerse las pilas, en el sentido de que deben presentar propuestas viables para los ciudadanos.

Visto 1349 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.