Jueves, 03 Agosto 2017 10:39

Desinteresa a ciudadanos descuento que ofrecen gasolineras para evitar consumo de combustible robado

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Con promociones de diez centavos de descuento por litro, gasolineras poblanas intentan recuperar a sus clientes y volver a ganar terreno ante el comercio ilícito de este hidrocarburo.

A pesar de los pocos días que llevan algunos carteles y lonas que promocionan un descuento de diez centavos por litro si cargan viernes, sábado o domingo, no ha sido de interés para los conductores.

De lo contrario, los automovilistas se burlan por la forma tan "mala" de querer atraerlos y vuelvan a consumir en estos establecimientos.

"No veo que beneficio tenemos con estos descuentos, si compro diez litros solo ahorro un peso, mejor consumo normal y cuando haga falta", comentó Ana (N) automovilista.

A pesar de las estrategias que se han implementado para acabar con la venta de huachicol, pobladores de la ciudad de Puebla y alrededores siguen con la compra de huachicol a pesar de la ilegalidad que cometen.

Visto 1509 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.