Martes, 19 Septiembre 2017 18:30

Sismo deja 26 muertos en Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El saldo de víctimas por el terremoto que se sintió esta tarde en Puebla ascendía a 26 personas entre niños y adultos, informó el secretario general de Gobierno, Diódoro carrasco.

En una transmisión que hizo acompañado por el gobernador Tony Gali, informó que se activaron todos los protocolos en el estado, por lo que a las 5:00 de la tarde ese era el número de fallecidos.

Cabe comentar que los primeros reportes de fallecidos fueron en la ciudad de Puebla, en la avenida 11 Sur y 11 Poniente en la escuela Héroes de la Reforma, así como en la preparatoria Lázaro Cárdenas.

En Atlixco reportaron la caída de un hotel con varias personas fallecidas. Los daños materiales son incalculables.

El gobernador Gali dio a conocer que ya habló vía telefónica con el presidente de México Enrique Peña Nieto para reportarle la cifra preliminar de fallecidos.

Y será este miércoles o viernes, cuando el mandatario federal recorra el estado de Puebla.

Visto 2536 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.