Jueves, 22 Marzo 2018 13:26

Pese a berrinches del tío de “El Kalimba”, no participará como candidato de Palmar de Bravo

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Barbosa Huerta adelantó que el sustituto será Hugo Álvarez, quien encabece la candidatura de palmar de Bravo.

Pese al acto de rebeldía que encabeza Martín Mirón, quien hace unos días fue bajado de la contienda electoral por la dirigencia de Morena y PES en Puebla por ser tío de Jesús Martín Mirón López, (a) El Kalimba, ex líder huauchicolero, el candidato a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta sentenció que no habrá marcha atrás en esta determinación.

En entrevista, resaltó que Martín Mirón, no será por ningún motivo candidato a la presidencia municipal de Palmar de Bravo por Morena o el PES, por lo que incluso ya está en proceso el nombramiento de su sustituto en la contienda.

Indicó que aun cuando se respeta su decisión política de insistir en participar en la candidatura por palmar de Bravo, no podrá hacerlo en la coalición “Juntos Haremos Historia” por los señalamientos que hay en su contra.

“No podemos ser omisos a las acusaciones que hay en contra de Martín Mirón, si bien no hay un proceso penal en su contra, no podemos ignorar esta situación”.

Por ello, Barbosa Huerta adelantó que el sustituto será Hugo Álvarez, quien encabece la candidatura de palmar de Bravo, por lo que no hay vuelta atrás en la determinación.

Pese a lo anterior, el candidato de Morena a la gubernatura descartó que esto genere una ruptura entre los partidos que conforman la coalición, sino que fue la mejor decisión para evitar personas de dudosa moral.

 

Visto 1976 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.