Domingo, 22 Abril 2018 15:02

Nuevos cambios en gabinete del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Marco Fierro

Luis Banck Serrato propondrá a José Luis Soberanes para el segundo cambio en la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla

En sesión extraordinaria de cabildo de mañana lunes,  los regidores poblanos avalarán el segundo cambio en la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, una vez que Juan Carlos Morales Páez presentará su renuncia para sumarse al equipo de campaña de la candidata al gobierno del estado Martha Erika Alonso.

En su lugar, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, propondrá a José Luis Soberanes, que después de Morales Páez, es uno de los hombres más cercanos al edil capitalino.

Tras la noticia, varios funcionarios se reunieron en la oficina de Morales Páez ubicada en palacio municipal para desahogar algunos asuntos pendientes, pues se les notificó  sobre la determinación del todavía secretario.

En tanto, los regidores fueron citados para la sesión extraordinaria de mañana lunes donde, hasta ahora, el único punto es la renuncia del funcionario.

Visto 1777 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.