Viernes, 01 Junio 2018 16:05

Continuarán las altas temperaturas en Puebla

Escrito por Marco Fierro

Se recomienda a la población, usar bloqueador solar y gafas, hidratarse bien y no hacer actividades físicas entre las 12:00 y 14:00 horas.

A pesar de las altas temperaturas, el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que hasta el momento no se ha registrado a personas con golpe de calor.

Señaló que las temperaturas altas seguirán durante las siguientes horas y por ello recomendó a la población, usar bloqueador solar y gafas, además de mantenerse bien hidratada y no hacer actividades físicas entre las 12:00 y 14:00 horas.

Indicó que también es necesario evitar que los menores de edad al interior de instituciones educativas realicen algún tipo de ejercicio por la tarde.

Refirió que importancia de que la gente se mantenga hidratada, incluso mediante electrolitos, además de usar gorra y otras medidas para evitar golpes de calor.

“La recomendación es que la gente se mantenga bien hidratada, que incluso es necesario tomar electrolitos para mantenerse hidratado, cubrirse del sol con gorra, usar protector solar y portar gafas para el sol, también es importante que no se hagan actividades entre las 12 y 2 de la tarde o cuando la temperatura esté muy alta”, dijo.

Añadió que personal de la Dirección de Protección Civil Municipal no ha atendido a personas con golpes de calor ni recibido reporte alguno, sin embargo, acotó que el área se mantiene alerta.

De la misma manera, adelantó que las primeras lluvias en Puebla podrían registrarse durante el sábado por la tarde, aunque de una forma ligera.

Visto 1109 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.