Jueves, 14 Junio 2018 13:06

Alerta Profeco para denunciar “inspectores pirata”

Escrito por Marco Fierro

Valerdi y Rojas alertó a los ciudadanos sobre posibles inspectores piratas.

Ante la posible presencia de inspectores de verificación piratas, el Delegado de la Profeco en Puebla, Armando Valerdi y Rojas, alertó a los ciudadanos.

Explicó que con motivo de los programas para el mundial de Rusia 2018 y del Día del Padre, la Procuraduría Federal del Consumidor cuenta con personal certificado para verificar que los proveedores de productos y prestadores de servicios cumpla con la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Informó que todos los inspectores de verificación se encuentran correctamente identificados con credenciales que los acreditan como personal de la PROFECO.

Por lo anterior, el Delegado en Puebla pidió a los consumidores reportar cualquier  irregularidad de los verificadores al número 22-81-02-19-18.

Asimismo, cabe destacar que para brindar orientación y asesoría, así como para recibir quejas y denuncias está a disposición de la ciudadanía el número del consumidor 01 800 468 87 22 y la redes sociales en Twitter que es @Profeco y en Facebook como Profeco Oficial.

Roberto Rivera Trewartha: mercenario político
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.