Lunes, 16 Julio 2018 15:12

Ayuntamiento de Puebla prepara la cuarta y última edición del programa "Bachetón"

Escrito por Marco Fierro

Los reportes de peticiones se recibirán a través de los medios de comunicación y en el 072.

Antes de que termine esta administración municipal, el ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha la cuarta edición del “Bachetón”, con el cual, como ya es costumbre la meta es cubrir 50 mil baches en 60 días.

El edil capitalino, Luis Banck Serrato, previno que  a más tardar en un mes iniciará el proyecto, y con ello, cerrarán la administración, por lo que reiteró que al igual que las anteriores ediciones  participarán los medios de comunicación.

“Yo calculo que en un mes pondremos en marcha la cuarta edición del Bachetón y con eso cerraremos la administración, como saben el programa es sobre demanda, entonces vamos a tener un proyecto con base a la experiencia que hemos tenido antes y ha sido muy exitoso porque se han sumado los medios de comunicación”, dijo.

Sin abundar sobre ello, el edil capitalino anunció que en breve la Secretaría de Infraestructura dará a conocer los pormenores para la cuarta edición, aunque reiteró que el programa es una iniciativa, independientemente de los trabajos de bacheo tradicional.

Cabe recordar que como en anteriores programas, los reportes se recibirán a través de los medios de comunicación y en el 072, a fin de atender las peticiones de manera más rápida.

 

Visto 1245 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.