Jueves, 16 Agosto 2018 11:37

Claudia Rivera recibirá un municipio con finanzas sanas: Luis Banck

Escrito por Julio César Sastré

Tras destacar el pago que se hizo de 300 millones de pesos de deuda, el alcalde Luis Banck Serrato, aseguró que la próxima administración municipal a cargo de Claudia Rivera Vivanco recibirá finanzas sanas para emprender diversos programas y proyectos.

En sesión de cabildo, recordó que los 300 millones de pesos que su gobierno obtuvo como préstamo se utilizaron para equipamiento de seguridad y para la pavimentación de casi 100 vialidades en las zonas de mayor pobreza de la capital.

 "Comprometimos con ustedes nuestra palabra de que el financiamiento se terminaría antes de finalizar la administración, y fue posible gracias al buen manejo de las finanzas municipales. Vamos a entregar una aministracion con 47 por ciento menos deuda de la que recibimos en 2014"

En este sentido, dejó en claro que puede haber finanzas claras y financiamiento responsable a favor de la seguridad y la equidad.



Cabe señalar que la deuda que adquirió el alcalde se pagó a través de la recaudación de impuestos como el predial o el de Adquisición de Inmuebles (ISAI).

Visto 1222 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.