Viernes, 17 Agosto 2018 16:40

Tarifa del transporte público tienen que estar acorde a la economía de los ciudadanos: Banck

Escrito por Marco Fierro

La decisión del Congreso para que MEA rinda protesta ante el TSJ garantiza la gobernabilidad: Banck Serrato

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, no se pronunció a favor ni en contra de la alza al transporte público, aunque señaló que las tarifas para la inversión de las unidades tienen que estar acorde a la economía de los ciudadanos.

Tras inaugurar la exposición en el zócalo de Puebla del artista Carlos Luna, el edil capitalino aseguró que está pendiente del estudio que se está haciendo para el incremento del pasaje, por lo que evitó hablar del tema.

El alcalde consideró que los ciudadanos tienen el derecho a tener unidades dignas y bien equipadas; sin embargo, aceptó que para ello se requiere inversión, solo que reconoció que los recursos generados por la tarifa tienen que ser equiparables con la economía de las personas.

“Sé que se está estudiando y también sé que los ciudadanos tienen derecho a tener unidades de transporte público digna y bien equipadas y para eso se requiere inversión, no más que la inversión tiene que estar acorde a la economía de las personas”, dijo.

La decisión del Congreso para que MEA rinda protesta ante el TSJ garantiza la gobernabilidad: Banck Serrato.

Sobre la posibilidad de que el próximo gobernador o gobernadora rinda protesta ante el Tribunal Superior de Justicia, Banck Serrato, dijo que la decisión que tomó el Congreso de Estado fue para garantizar la gobernabilidad.

Visto 628 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.