Domingo, 02 Septiembre 2018 22:24

Más de 18 mil 700 peatones se unen al Estudio de Movilidad Urbana "Ándale" este domingo

Escrito por
A fin de ampliar los espacios públicos para la convivencia y seguridad de ciudadanos y turistas que transitan a pie en el Centro Histórico de la ciudad, este domingo el Estudio de Movilidad Urbana "Ándale", registró un incremento en la afluencia de peatones del 58.5%, comparado con un fin de semana sin el programa.
De acuerdo a los datos recabados en el horario de mayor demanda, este domingo 18 mil 765 personas recorrieron las calles del primer cuadro de la ciudad a pie, disfrutando de atractivos históricos, arquitectónicos, gastronómicos y culturales que ofrece la capital poblana.

De igual forma, se registró una disminución en el tránsito vehicular del Centro Histórico del 36.3%, en comparación a un fin de semana promedio, así como un decremento de automóviles del 6.2%, respecto al domingo pasado.

Lo anterior, permite aportar beneficios al medio ambiente, debido a la reducción de niveles de contaminación del aire y auditivos, que se generan diariamente.
Visto 858 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.