Lunes, 03 Septiembre 2018 11:42

El costo-beneficio definirá la continuidad del programa “Ándale": Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

El alcalde Luis Banck Serrato ha tenido reuniones con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y empresarios del Centro Histórico

La continuidad del programa “Ándale” que peatoniza algunas calles del Centro Histórico, la definirá el costo-beneficio que reporte la prueba piloto, aseguró la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Tras las quejas de ciudadanos por la reducción de carriles para automovilistas, el congestionamiento vial en la zona y la invasión de ambulantes por la ampliación de banquetas los fines de semana, dijo que sería “irresponsable” pensar en retirar el programa sin tener antes un diálogo con todos los sectores que lo encabezan.

“El programa está en su etapa de diagnóstico y prueba piloto, sería irresponsable pensar en quitarlo porque no tenemos los resultados que arroja y no sabemos cómo va funcionando, sin embargo sabemos que todo proyecto pasa por un proceso de adaptación”, apuntó.

Cabe señalar que para mejorar el programa “Ándale” y resolver sobre la marcha los problemas que se detectan, el alcalde Luis Banck Serrato ha tenido reuniones con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y empresarios del Centro Histórico.

Visto 1172 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.