Jueves, 06 Septiembre 2018 19:29

Hospital de San José presenta una ocupación de hasta el 95%

Escrito por Miguel Galiote

A pesar de la demanda de la ocupación, las quejas de los derechohabientes han disminuido

María Luisa Barranco Hernández, titular de la dirección de enfermería del hospital San José, señaló que han disminuido las quejas por parte de la derechohabientes en comparación a años anteriores, y resaltó que en el mes pasado sólo se han reportado dos quejas.

Explicó que las bajas de estas, se debe a que se han instalado buzones de quejas y con esto los pacientes pueden escribir los aspectos que no les gustan de los trabajadores de este lugar.

Señaló que la mayoría de las quejas se deben a la tardanza en información que se le brindan a los derechohabientes de San José, pues este lugar presenta una ocupación de casi del 90 a 95% debido a que el hospital de San Alejandro dejo de funcionar tras el sismo del 19S.

“En julio se presentaron sólo dos quejas y estás fueron por demora en brindar información derivado a la ocupación hospitalaria que tenemos, pues se ha venido incrementando por el daño que el sismo del 19 de septiembre le hizo al hospital de  San Alejandro, tenemos un buen porcentaje de 90 a 95% de ocupación y por eso hay la demora en información”, comentó.

Esto lo comentó durante la presentación de la jornada de enfermería “El Cuidado Humanístico y la Gestión de la Atención en Salud”, que se realizó en este lugar.

Visto 721 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.