Lunes, 10 Septiembre 2018 20:33

No habrá noche libre para venta de alcohol

Escrito por Marco Fierro

Para el 15 y 16 de septiembre, en la ciudad de Puebla no habrá noche libre para el cierre de antros y venta de alcohol en tiendas de conveniencia.

Por ello, los establecimientos se tendrán que ajustar a los horarios; es decir, que los antros dejarán de funcionar a partir de las 3 de la mañana y las tiendas de conveniencia de 8 de la mañana a 2 de la mañana del sábado, mientras que el domingo se mantendrá de 8 de la noche a 1 de la mañana.

Los establecimientos que no acaten este reglamento serán acreedores a multas de los 100 a mil días de salario mínimo, así como la clausura del lugar en el caso de los antros, mientras que para tiendas de conveniencia se multará con 7 mil a 75 mil pesos como lo establecen las Unidades de Medida y también el cierre temporal del comercio.

Todos los lugares que tienen venta de bebidas alcohólicas ya han sido notificados, por lo que no hay pretexto para no acatar esta disposición de las autoridades municipales.

La intención es establecer los filtros necesarios para garantizar que los ciudadanos no se excedan el consumo de alcohol durante estos dos días de celebración y en consecuencia favorecer a que no ocurran desgracias.

Visto 1236 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.