Martes, 01 Noviembre 2016 14:41

Confirma Banck Foto Multa para el Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó la instalación de Foto Multas que regularán la velocidad de vehículos en la “Zona 30" del Centro Histórico, por lo que la Comuna Poblana ya inició la evaluación del proyecto.

El edil señaló que dependiendo de la carga vehicular, se definirá junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), los puntos en el primer cuadro de la ciudad donde se colocarán los aparatos.

Banck Serrato indicó que el promedio de velocidad en esta zona de la capital del Estado no supera los 30 kilómetros; sin embargo, existen personas que no respetan los límites.

“Hasta noviembre vamos a seguir trabajando en la poligonal 30 y estamos atentos a las peticiones de los ciudadanos y estamos evaluando la posibilidad de poner fotomultas en la zona 30. Lo estamos defiendo en cuestión de los aforos y en su momento lo daremos a conocer", indicó.

Dijo desconocer cuántos aparatos se adquirirán, ya que se encuentran elaborando el proyecto junto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esperando que esté concluido a finales de 2017.

En torno a la zona 30, detalló que las sanciones para quienes rebasen el kilometraje iniciarán hasta diciembre, por lo que este mes sigue la socialización del proyecto.

Visto 2342 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.