Martes, 30 Julio 2019 14:14

Liza Aceves lista para presentar su renuncia si Claudia Rivera se la pide

Escrito por Julio César Sastré

Tras las solicitudes de regidores de Morena que piden su cambio, la secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, indicó que en caso de existir un cambio en esta área estará en la trinchera donde la coloque la presidenta Claudia Rivera Vivanco.

Recordemos que los regidores Edson Cortés Contreras, Roberto Esponda Islas, Eduardo Covián Carrizales, Rosa Márquez Cabrera y Martha Ornelas Guerrero, piden la salida de Liza Aceves, pues argumentan que no abona a un buen clima al interior de Cabildo, esto al ser responsable del descontrol que se ha tenido en pasadas sesiones ordinarias de cabildo.

“Las solicitudes pueden ser muchas y son siempre bienvenidas las voces, entre solicitar y tener las facultades hay una diferencia, quien tiene las facultades (remoción) es la presidenta municipal para tomar una decisión. Yo estaré aquí siempre y cuando al proyecto de Claudia Rivera le sea suficiente, y si no estoy en esta posición estaré en cualquiera otra, pero siempre de la mano de ella”, dijo.

Al respecto, sin revelar nombres ni dependencias, Rivera Vivanco informó que esta semana dará a conocer los cambios en su gabinete, ya que venció el plazo de dos meses que dio a los funcionarios municipales para dar resultados.

Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.