Domingo, 22 Septiembre 2019 20:26

La “mataperros” no está a salvo de prisión: SEDIF mantiene denuncia por abandono

Escrito por Kalel Sánchez

A pesar de la salida de Consuelo (N) de prisión, quien fue acusada por matar y vender carne de perros y gatos, el Departamento de la Defensa de la Infancia y la Familia del Sistema DIF municipal, dio a conocer que los dos menores encontrados en la Unidad Habitacional de Bosques de San Sebastián estarán bajo el resguardo de la dependencia y no de la madre.

Y es que por medio de un comunicado de prensa, la dependencia municipal informó que hay una averiguación previa CDI 4844/2019/UVFYDG por el presunto delito: Violencia Familiar y Abandono de Persona por parte de la madre de nombre María C. J. A, por lo que a pesar de la salida hay otra averiguación por los menores de edad.

De este modo, las investigaciones por los demás delitos por parte de la conocida como la "mata perros" aún continúan en proceso, pues además de los delitos antes mencionados, una rescatista denunció lo que vivió al rescatar a los animales y a los menores, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Visto 716 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.